- Publicidad -


Entre los días 17, 18 y 19 de febrero en la Ciudad de Santa Fe, en las instalaciones del Jockey Club, se disputó el I Torneo Nacional Regional de Tenis, con la presencia de los tenistas de La Liga de Tenis del Litoral, la Federación Entrerriana de Tenis y de jugadores de la Asociación Uruguaya en su preparación para los juegos sudamericanos.

 

- Publicidad -


El certamen fue correspondiente al Circuito Argentino para menores 2022.

Organizados los cuadros y favorecido por el sorteo, Martiniano Decoud, en el primer día de juego, avanzó sin jugar la instancia de dieciseisavos, para enfrentar luego a Francisco Niez en octavos de final, ganando por 6-3, 6-3.

El viernes disputó dos encuentros, ganando a Mateo Perlo por 7-5, 7-5 en cuartos de final y perdiendo en semifinales con Tomás Blanco, en doble 1-6.

En cuanto a su participación en dobles, lo hizo junto a Luciano Cabaña, logrando avanzar hasta segunda ronda.

El próximo encuentro está previsto para este viernes en el torneo Nacional Abierto que organiza la Federación Entrerriana en Concordia. De esta manera Martiniano continúa ubicado cuarto, siendo su segundo año en esta categoría, en el ranking Nacional regional de la Asociación Argentina de Tenis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here