- Publicidad -


Un triunfo, un empate y una derrota fue el saldo de la segunda jornada para el plantel Celeste en esta importante competencia.

 

- Publicidad -


La nueva edición del Torneo Regional del Litoral de rugby Femenino ya es una realidad, pero con la particularidad de que en esta temporada tiene su representación la Asociación Deportiva y Cultural, que compite junto a equipos de Rosario, Santa Fe y la Unión Entrerriana.

El equipo crespense está haciendo su primera presentación en el certamen interuniones, siendo una rica experiencia para todo el plantel, luego de tener algunos altibajos en el Provincial de 2016 y apostando ahora al crecimiento y un desafío mayor.

La temporada 2017 tiene entre sus integrantes a dos equipos de Echagüe, Rowing, Cultural de Crespo y Vaimaca de República Oriental del Uruguay; Querandí RC, Alma Juniors y Cha Roga (por Santa Fe); Universitario y Old Resian (por Rosario).

En esta oportunidad Cultural, en Esperanza, donde la localía la tuvo Alma Juniors en el marco de la segunda fecha el Celeste empató 5 a 5 con Echagüe, perdió 12 a 10 con Querandíes y le ganó 20 a 5 a Universitario de Rosario (Foto: Clementinas).

El plantel dirigido por Jorge Belas estuvo integrado por Verónica Azcárate,  Nahir González, Florencia Méndez, Bárbara Laiker, Jésica Jung, Micaela Azcárate, Sabrina Hergert, Juliana González, Carla Gómez, Siomara Rodríguez, Jésica Sequeira, Nahir Gonzáles, Tamara Albornoz, Florencia Schamner y Agustina Aguirre.

La próxima jornada será el 2 de julio, siendo Old Resian los anfitriones; y el 9 de julio le llegará la oportunidad a Cultural de organizar la actividad. 

FM SOL 107.9 CRESPO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here