- Publicidad -


Transmisión de FM Sol, integrando la Cadena Entrerriana del Gol. Conocé los detalles. 

 

- Publicidad -


El  viernes comenzó la novena fecha de la Copa Liga Profesional, teniendo continuidad en esta nueva jornada, en la cual, Patronato recibirá en el estadio Presbítero Bartolomé Grella a Gimnasia y Esgrima La Plata, este domingo a partir de las 14.00, con Néstor Pitana como encargado de controlar las acciones.

 

El Rojinegro quiere continuar con su buena racha, después de lo acontecido en la semana por Copa Argentina, cuando después del 2-2 en los noventa minutos, se impuso por 5-3 desde los doce pasos ante Lanús para avanzar de fase.

 

La mala noticia fue la confirmación de que el elenco de Iván Delfino sufrió su primer brote de covid-19 en la Copa de la Liga Profesional 2021.

 

Junto a tres futbolistas -Dylan Gissi, Gustavo Canto y Nicolás Franco, fue diagnosticado el el asistente técnico Emanuel Russo. Ninguno presenta síntomas y están aislados.

 

El partido de este domingo será transmitido por FM Sol, integrando la Cadena Entrerriana del Gol (FM Universidad 105.7).

 

Por la 93.3 FM de Crespo y a través de www.solnoticias.com.ar vas a poder seguir el partido y la previa, que arranca a las 13.00. Relata Cristian Grandoli y comenta Lisandro Zamboni.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here