- Publicidad -


Transmisión de FM Sol, integrando la Cadena Entrerriana del Gol. Conocé los detalles. 

Aldosivi de Mar del Plata, dirigido por Fernando Gago, visita este viernes a las 17.00 a Patronato de Paraná con la intención de usufructuar el mal momento del local, que ha perdido los siete cotejos que jugó en el certamen, en un partido por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

- Publicidad -


El encuentro se juega desde las 17 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, es el partido interzonal de la jornada, y cuenta con el arbitraje de Germán Delfino.

Será transmitido por FM Sol, integrando la Cadena Entrerriana del Gol (FM Universidad 105.7). Por la 93.3 FM de Crespo y a través de www.solnoticias.com.ar vas a poder seguir el partido.

Patronato, dirigido por Iván Delfino, la está pasando mal aunque aliviado porque no hay descensos, por más que los puntos sirvan para el promedio. El equipo entrerriano perdió los siete cotejos que jugó y, de local, suma ocho encuentros sin triunfar.

Luego de la derrota de la fecha pasada 4-2 ante Lanús, Delfino fue duro con sus dirigidos y señaló a modo de advertencia: «Me voy a encargar de que los que quieran al club, estén adentro de la cancha».

El DT haría cuatro cambios con respecto al equipo que cayó en el sur bonaerense ingresando Sergio Ojeda, el delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, Gustavo Canto y Gabriel Gudiño, saliendo Dylan Gissi, Oliver Benítez, Damián Lemos y José Barreto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here