- Publicidad -


Valle María confirmó el inicio de su temporada de verano y las actividades programas por la fiesta patronal.

El 8 de diciembre se celebra la fiesta patronal de Aldea Valle María, que ya se prepara para celebrarla durante todo un fin de semana.

- Publicidad -


La Municipalidad de Valle María invita a sus vecinos a participar de las actividades programadas para los días 6, 7 y 8 de diciembre, que reproducimos a continuación:

  • Viernes 6 de diciembre, 20.00: Encendido del árbol navideño en el Predio de Puente. Música, comidas y ceremonia simbólica de encendido del árbol navideño. Entrada libre y gratuita.
  • Sábado 7 de diciembre, 21.00: Cena y Baile en la sede de la UALD. Menú: choricitos con ensaladas, asado con cuero con ensalada de papas y helado. Baile con la actuación de Maravillas Alemanas.

Valor de las tarjetas: mayores $450 y menores $200. Reserva de tarjetas: Hugo Dechand (Valle María): 3436116660, Corralón San José (Valle María) 4999891 o Casa de Armando Reicenauer (Crespo), Tel. 4952609.

  • Domingo 8 de diciembre: Fiesta Patronal. 5.30: Caminata hacia el Balneario-Camping. Salida desde Plaza Centenario. Veneración a la Virgen, misa y bendición de las aguas, 18.30: Misa en la Iglesia Inmaculada Concepción y 20.00: Fiesta Patronal en la Plaza Centenario.

Incluirá la propuesta del domingo, además, una feria de emprendedores locales, servicio de cantina, actuación de la Banda Sinfónica Municipal de Crespo “Don Ramón Avero” y del Ballet Folklórico de adultos de Valle María. Entrada libre y gratuita

Inauguración de la temporada de verano

La Fiesta Patronal coincide también con el comienzo de la temporada veraniega. El domingo 8 de diciembre se abre el telón de la temporada en el Balneario-Camping y el Complejo Municipal de Piletas.

A partir de esa fecha, quedarán habilitadas para su uso las piletas del Complejo y la zona de playa del Balneario, y ambos espacios contarán con guardavidas profesionales y todos los servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here