- Publicidad -


Las canchas del Club Racing de General Ramírez fueron escenario de la 7ª fecha del Circuito Zonal Master de tenis.

En la división A, el más destacado fue el local Andrés Retamar, quien derrotó en la final a Gastón Tebes de Valle María (7/5), por lo se quedó con el “Gran Premio L&B Maquinarias”. Daniel González de Crespo (3º) y Juan C. Velázquez de Ramírez (4º), completaron el cuadro de los mejores clasificados.

- Publicidad -


En dobles, el ramirense Marcelo Albornoz y Gustavo Mildemberger de Crespo fueron los campeones de la jornada, tras vencer en la final (7/5) a Daniel González y Pablo Rode. Horacio Zapata en Master B El sábado en tanto, en Master B, el ganador de la fecha fue el diamantino Horacio Zapata, luego de vencer en el cotejo decisivo al local Hugo Brunner, por 6/2. Alberto Junker de Seguí (3º) y Augusto Prestofelippo de Crespo (4º) se clasificaron a continuación.

La “Copa de Plata” fue para Matías Schvab y la “Copa de Bronce” para Jorge Brunner. En Dobles B, Junker y Jorge Brunner fueron los campeones. Derrotaron en la final a Fernando Bessler (Buenos Aires) y Sebastián Reichel (Ramírez), por 6/4. Carlos Ríos en Super Master Finalmente en Super Master, Carlos Ríos de Nogoyá fue el mejor de la jornada, luego de vencer en la final al local Víctor Graff por 6/2. Fabricio Orsich de Ramírez (3º) y el debutante Matías Acuña Rome de Crespo (4º) completaron el cuadro de honor.

En dobles de esta categoría, Fabricio Orsich y Aníbal Huber fueron los más destacados, tras superar a Guido Brunner (Ramírez) y Matías Acuña Rome (Crespo) por 7/6. Agenda La próxima fecha (8ª) del Circuito Zonal Master, será el sábado 5 y domingo 6 de octubre, en el Club Racing de Ramírez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here