- Publicidad -


El Movimiento Justicialista de Crespo invita a simpatizantes y seguidores a sumarse a un acto virtual para recordar al Gral. Domingo Perón

El próximo 17 de octubre se celebra el 75 aniversario del acontecimiento político fundacional de nuestro Movimiento, en el que se expresó un acto de amor del pueblo por su líder que le diera para siempre su carácter social y popular.

- Publicidad -


Dado el contexto de pandemia «en que vivimos, se ha decidido no organizar actos ni caravanas en la vía pública, en solidaridad con todas aquellas familias del pueblo que han perdido a algún familiar y con quienes han padecido o están luchando por su salud.»

Del mismo modo, reconoce, agradece y apoya el trabajo y dedicación del personal de salud de las distintas instituciones locales, de los empleados estatales y municipales que están cumpliendo con su labor, como así también a sus familias, siendo actuales las palabras pronunciadas en aquel 17 de octubre histórico: “Sobre la hermandad de los que trabajan ha de levantarse nuestra Patria, en la unidad de todos los argentinos”.

Invitamos a todos los ciudadanos que lo deseen, a acompañarnos en el acto virtual que realizaremos el día 17 a través de dispositivos móviles, ingresando a “75octubres.ar”.

Este es un tiempo propicio para promover las prácticas que nos legara el General Perón y fortalecer los lazos de solidaridad. En estos tiempos difíciles, toma vigencia una de sus frases célebres con que nos llamara a la unidad: “PARA UN ARGENTINO NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO ARGENTINO.” CUIDEMONOS entre todos.

Comunicado del Movimiento Justicialista de Crespo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here