Marcelo Casaretto, director del IAPV; intendente Schneider; Arq. Amalia Peroni; Sec. Gno. Dr. Maneiro; Arq. Molteni y concejal Miguel Berns
- Publicidad -


La entrega a los adjudicatarios se formalizó con la presencia de autoridades locales y del IAPV

Tal como estaba previsto en la tarde de este martes 8, en el salón Virgen de Guadalupe, se realizó la entrega de escrituras a 154 familias. Algunos de los adjudicatarios recibieron los títulos de propiedad definitivos y otros, los denominados títulos con hipotecas, en aquellas familias que adeudan aun cuotas al Instituto de la Vivienda.

- Publicidad -


El intendente Darío Schneider agradeció por la iniciativa al director del IAPV, “para que cada familia tenga su título de propiedad a fin de consolidar el núcleo familiar, dijo. «Celebramos poder seguir trabajando juntos, el problema habitacional es de todo el país y nuestra ciudad necesita viviendas y esperamos que tanto el Instituto  y la provincia nos tenga en cuenta.”

A su turno el Director del IAPV, Marcelo Casaretto comentó que el organismo que preside está cumpliendo 60 años de existencia. El objetivo fue siempre “el sueño de la vivienda propia para las familias entrerrianos y  a lo largo de la historia se construyeron 48.000 viviendas.”

Sin embargo no se avanzado de la misma manera en cuanto a la entrega de las escrituras,  “no fue con la misma velocidad,” remarcó el funcionario.  A poco de asumir el cargo Casaretto decidió realizar un relevamiento de viviendas que habían sido construidas y “alrededor de 18.000 escrituras se estaban adeudando”. Inmediatamente nos pusimos a trabajar con el directorio y los empleados. “Ya hemos concretado la formalización  de 4000 escrituras, que se han entregado en Paraná, Concordia, hoy en Crespo y en Ramírez la próxima semana.”

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here