Fotos enviadas por los vecinos
- Publicidad -


Una vivienda ubicada en los alrededores del Club Cultural fue escenario de reyerta entre amigos la que terminó con varios disparos, provocando destrozos en el domicilio particular y un automóvil incendiado. El hecho fue caratulado abuso de arma y daños contra la propiedad.

El episodio de violencia ocurrió en la madrugada de este sábado 18, en una vivienda ubicada sobre calle Florentina Gómez Miranda.

- Publicidad -


Según lo informado por el comisario Darío Schwindt a FM SOL 107.9 se trató de una reunión de amigos que compartían un asado y que en un determinado momento surgió una discusión entre los presentes, la que deriva en un enfrentamiento y donde uno de los presentes disparó varios tiros provocando daños en la propiedad y a un automóvil, al que le reventaron las cubiertas y luego incendiaron.

Ante la gravedad de los hechos se dio intervención a la Dirección de Criminalística para la realización de los peritajes. Con los datos recabados en la denuncia realizada por el propietario de la casa, «se está a la espera de una nueva orden que nos autorice a la identificación de los involucrados y principalmente al autor de los disparos, quienes tienen antecedentes en el ámbito delictual,» aseguró Schwindt.

Algunos vecinos del lugar aseguran que se trata de situaciones que ocurren a menudo, que es una suerte de «zona liberada» y que además habría consumo de droga.

Ante la consulta el jefe policial manifestó:»Somos auxiliares de la justicia y trabajamos con hechos comprobables. Los vecinos pueden manifestarse de acuerdo a la situación. Hay vecinos que saben y no se quieren meter.»  En ese sentido el funcionario hizo un llamado a la reflexión para que aquellas personas que tengan datos concretos «se acerquen a la comisaría se les tomará el testimonio con absoluta reserva de identidad. Necesitamos el acompañamiento de la comunidad, que nos ayuden a esclarecer los hechos.»

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here