FM SOL 107.9
- Publicidad -


La mujer entregó 3000 pesos a cambio de una olla y una sartén. Desde la fuerza policial se advierte a la comunidad avisar ante la presencia de vendedores que no cuenten con la debida autorización para hacerlo

Cerca del mediodía de este miércoles 31, personal de comisaría de Crespo instruyó actuaciones por un supuesto delito de estafa, para lo cual los investigadores se abocaron a reunir indicios tendientes al esclarecimiento dando intervención a la División de Delitos Económicos.

- Publicidad -


Una mujer de 78 años de edad, domiciliada en en inmediaciones a Barrio Centro contó haber recibido la visita de un hombre desconocido, quien le manifestó ser miembro de la comisión de Bomberos Voluntarios de Crespo ofreciéndole utensillos para cocina.

Como la anciana no contaba con dinero en efectivo en ese momento, el supuesto vendedor se ofreció a llevarla hasta el cajero automático para extraer el dinero.

Según la denunciante realizó la extracción de la suma de dinero de 3000 pesos y una vez al regresar a su casa el hombre hizo entrega de una olla y un sartén.

Tal situación despertó la sospecha de los investigadores ya que al constatar que desde la mencionada institución no había persona autorizada para realizar ventas a domicilio, verificando que se trató de una estafa.

Desde la fuerza policial se advierte a la comunidad que ante la presencia de vendedores ambulantes que visitan domicilios sin la debida autorización, se informe inmediatamente a la dependencia local a fin de evitar estafas.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here