- Publicidad -


El paciente positivo trabaja en una empresa dedicada a la producción de alimentos en Seguí. El intendente decidió el cierre por el término de 14 días del establecimiento. Además se restringen los horarios de los comercios y servicios habilitados por el lapso de siete 7 días y se suspenden las actividades físicas y/o deportivas individuales y/o grupales y bares

En el marco de la Emergencia Sanitaria por el Covid-19 y el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio establecido por el Gobierno Nacional, este viernes 10 de Julio se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Salón Auditorio del Municipio de Seguí, el intendente Dr. Gerardo Heberlein acompañado por el Sub Jefe de Comisaria Seguí Hernan Ortega y en representación del Hospital Lister el Director Edgardo Olivo sobre un caso positivo de coronavirus.

- Publicidad -


El intendente Dr. Gerardo Heberlein confirmó que «el día de hoy fuimos notificados que una persona oriunda de la ciudad de Paraná, residente en esa localidad y trabajadora en una empresa radicada en el Parque Industrial de Seguí ha dado positivo al covid, rápidamente actuamos junto con el COES local y analizamos las situaciones».

«Se tomó la decisión de hacer un cierre obligatorio por 14 días de esta industria (empresa dedicada a la producción de alimentos)» agregó el intendente.

Ante la confirmación de un caso positivo de Covid19 en una firma radicada en el Parque Industrial y que pudiera haber tenido contacto estrecho con personas de la localidad, mediante el Decreto N° 175/2020 DEM se restringen los horarios de los comercios y servicios habilitados por el lapso de siete 7 días, se prohibieron las reuniones familiares, además se suspenden las actividades físicas y/o deportivas individuales y/o grupales y también se suspenden la apertura de bares y restó bares. También se dispuso el uso obligatorio de tapabocas para la circulación en la vía pública y en espacios comunes (encargados de atención al público, clientes y consumidores).

(Seguí Noticias)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here