- Publicidad -


Las nuevas medidas regirán a partir de este sábado y hasta el 3 de mayo. Bordet ratificó la presencialidad en las escuelas y que se sostendrá la actividad económica. Que dispone el Decreto para los municipios

Los municipios podrán aplicar mayores restricciones, de ser necesario y en base a la situación epidemilógica de cada localidad. En todos los casos las medidas consistirán en restricciones en los horarios de circulación y otras en forma transitoria de manera focalizada y por tiempo determinado

- Publicidad -


El decreto anunciado hoy por el gobernador Gustavo Bordet consta de 12 artículos. El Artículo noveno, especifica lo que se permitirá a los intendentes que consideren, una agudización mayor de las medidas de restricción.
Las autoridades municipales y comunales podrán disponer, en sus respectivos distritos, en consulta con el Ministerio de Salud, mayores restricciones a los horarios de circulación nocturna y otras medidas pertinentes de carácter transitorias, focalizadas e intensivas que las establecidas en los artículos 3° a 7°, inclusive, en particular en aquellos departamentos que semanalmente el Ministerio de Salud defina como de Alto Riesgo epidemiológico y sanitario”, indica el texto.

Dichas medidas regirán en todo el territorio provincial desde el 24 de abril hasta el 3 de mayo inclusive. Lo establecido en el decreto provincial no podrá ser alterado por ninguna autoridad municipal o comunal, salvo en el ejercicio de la facultad para disponer medidas mas restrictivas, focalizadas y por tiempo determinado.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here