SOLNoticias
- Publicidad -


Ocurrió alrededor de las 18:00 de este domingo 2 en un camino vecinal de la localidad de Costa Grande. El hombre y su esposa están hospitalizados en un centro asistencial

Según supo SOLNoticias dos vecinos que pasaban por el lugar al encontrarse con un automóvil volcado, socorrieron a una pareja mayor, oriunda de Crespo, que minutos antes había protagonizado un accidente en un camino vecinal de Costa Grande.

SOLNoticias
- Publicidad -


Si bien se desconocen las causas del siniestro, y de acuerdo a información suministrada por una periodista que pasaba por la zona, el conductor habría perdido el control del automóvil, el que impacta contra la barranca y termina volcando. Los ocupantes quedaron atrapados en el habitáculo del vehículo y fueron socorridos por dos vecinos que en ese momento pasaban por el lugar. Según testigos, la pareja viajaba junto a una mascota, que al momento del siniestro escapó y era buscada por los bomberos en los alrededores.

El conductor, un hombre mayor y su señora, fueron asistidos por el Servicio de Emergencias y trasladados a Clínica Parque, donde permanecen internados para su observación.

En el lugar trabajaron bomberos, personal municipal y policía de Libertador San Martín.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here