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La Sucursal de Banco Nación pidió al municipio que intervenga para garantizar el ordenamiento de los ciudadanos que asisten a la entidad bancaria a cobrar asignaciones

La Gerencia de Banco Nación, sucursal Crespo planteó su preocupación ante la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Crespo de llevar a cabo un ordenamiento de las personas mayores cuando concurren a la entidad para el cobro de sus jubilaciones.

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El pedido de la entidad surge como consecuencia de lo sucedido el día de reapertura donde hubo aglomeración de personas y en especial garantizar que se cumpla el distanciamiento social mientras los ciudadanos hacen fila a la espera de que les toque el turno.

Inmediatamente se puso un funcionamiento un grupo de voluntariado conformado por jóvenes que militan en las dos fuerzas políticas de la ciudad.

Integrantes de Crespo Nos Une y de juventud peronista, estuvieron asistiendo durante la mañana del miércoles 8 y jueves 9, entre las 7:30 y 13:00, a personas que llegaban para realizar trámites bancarios como cobro de jubilaciones, depósitos, retiro de dinero y atención en trámites sociales.

Las tareas previas consistieron en ordenar sillas respetando el distanciamiento social y señalizar con cartelería.

Las personas mientras esperaban su turno sentadas en sillas, respetando la distancia establecida, podian disfrutar de un café caliente, lo que hacía mas amena la espera.

La tarea de los jóvenes sólo consistió en organizar a las personas, cuidando a aquellos en situación más vulnerable, remarcaron los voluntarios a FM SOL

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