- Publicidad -


Seguramente fue el final menos esperado para los trabajadores, luego de  haber esperado pacientemente el pago de los sueldos atrasados y con la esperanza de mantener la fuente laboral. Audio de la entrevista al Dr. Barbagelata

En la mañana de este miércoles 21, los 11 empleados que brindaron sus servicios, algunos de ellos por casi dos décadas, fueron notificados con los telegramas de despidos, lo que implica la total desvinculación de la empresa y la confirmación de cierre definitivo de la fábrica Indupler.

- Publicidad -


El Dr. Barbagelata confirmó a FM SOL 107.9 que los trabajadores fueron notificados con el telegrama de despido hoy por la mañana. “No era lo esperado. Pero a fin de evitar llegar a una quiebra por tratarse de un proceso más largo y que podría  extenderse a un año y medio o más. Ante esta situación –explica- “yo planteo a Lell arribar  a un arreglo, que se entreguen algunas máquinas para que los trabajadores tengan una mayor liquidez  lo antes posible.”

El profesional recordó que en el  marco de la negociación el ofrecimiento del empresario Boris Lell realizó una oferta  muy inferior a lo pretendido. Entonces “solicitamos una determinada cantidad de máquinas para aproximarnos a la deuda existente, de igual manera sigue siendo es inferior al valor real. Esto significa que los trabajadores cobraran entre un 30 y 35%  menos.”

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here