- Publicidad -


Esta mañana el servicio de emergencias asistió al hombre que sufrió una descompensación. Permanece internado en el hospital local

Ariel Demuth, decidió encadenarse desde la semana pasada para llamar la atención de las autoridades locales reclamando celeridad en la entrega de las últimas 12 viviendas correspondientes al Programa Federal de Viviendas de los Pueblos Originarios y Rurales.

- Publicidad -


Según indicó una vecina a SOLNoticias el hombre sufrió una descompensación porque no estaba ingiriendo alimentos y se encontraba muy desmejorado. El fin de semana durmió en una carpa junto a sus dos hijos.

El hombre decidió ponerse al frente del reclamo encadenandose frente a una de la viviendas del plan. Los vecinos le hacen el «aguante» en los horarios que pueden porque la mayoría tiene que asistir a sus trabajos. El Subsecretario de Servicios Públicos Juan Diego Elsesser se acercó a dialogar con Demuth el sábado por la mañana. De acuerdo a lo informado a este sitio los integrantes del consorcio serían los encargados de decidir el orden de entrega de las casas que están próximas a finalizarse en los próximos días.

Desde hace cinco años la familia está separada ya que cada uno vive en casa de sus respectivos padres, el hombre solo por un lado y la mujer con los hijos en otro espacio prestado. «La vienen remando desde hace cinco años. Estan sufriendo por esa situación y este fin de semana estuvimos todos acompañandolos en la carpa y cuando lo venció el sueño se durmió junto a sus hijos y puedo estar con ellos», comentó una vecina.

 

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here