- Publicidad -


La Municipalidad de Crespo dispuso que solo asistan a trabajar los de los sectores esenciales garantizando todos los servicios

Teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias y las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, que regirán del 22 al 30 de mayo, la Municipalidad de Crespo decidió adoptar acciones tendientes a reducir la circulación de público y de personas -incluyendo agentes municipales- en las distintas dependencias, restringiendo a las imprescindibles las actividades a realizar por el municipio.

- Publicidad -


Así lo establece el Decreto 147/2021 del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), considerando la situación de emergencia nacional como consecuencia del coronavirus.

-Habrá restricción en la atención al público manteniendo guardias mínimas en los servicios imprescindibles que preste la Municipalidad de Crespo, autorizando la no concurrencia del personal que establezca cada jefe o encargado de área.

El personal municipal queda dispensado de concurrir a sus lugares de trabajo en el horario habitual y se suspende el control de puntualidad y presentismo, sin perjuicio de que deberán estar disponibles para la prestación de servicios si fuesen requeridos por sus superiores.

La medida se establece a fin de facilitar el aislamiento social, por lo que la circulación impropia, en violación a las medidas dictadas en el orden nacional o provincial, en lugares públicos de agentes municipales podrá ser considerada falta disciplinaria.

-Se suspende la emisión de licencias de conducir, prorrogándose la vigencia por diez días de aquellas cuyo vencimiento se haya producido desde el 24 de mayo del corriente año.

-Se suspende la atención al público en las siguientes reparticiones: Catastro, Dirección de Planeamiento y Obras Privadas, Subdirección de Cultura y Juventud, Museo Municipal, Oficina Municipal de Información al Consumidor, Subdirección de Deportes, Dirección de Desarrollo Local y Producción, Juzgado de Faltas, IMEFAA y demás espacios culturales de la Municipalidad de Crespo.

-Se suspenden los plazos procesales administrativos hasta el día 30 de mayo inclusive.

-Ante urgencias estará disponible, las 24 horas, el siguiente número de teléfono: 4951160.

Se realizará con normalidad el servicio de recolección de residuos domiciliarios separados en origen en orgánicos (húmedos) e inorgánicos (secos); y los residuos patogénicos domiciliarios. La tarea se llevará adelante respetando el circuito establecido por el programa ‘Otra Oportunidad’ para cada sector de nuestra ciudad.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here