- Publicidad -


El joven que sufrió un grave accidente en la noche del sábado 18 de julio, salió de terapia y su evolución es favorable. «Se alimenta solo y está ilusionado con irse de la clínica,» contó la mamá a SOLNoticias

Fernanda, la mamá de Sebastián contó que el último viernes por la noche le sacaron del respirador y que empezó a alimentarse con líquido. Aunque aún «tiene que seguir con una sonda colocada en el abdomen, la parte pulmonar está controlada y recibió el alta del cirujano por todo lo que había afectado internamente. Sólo falta esperar los resultados de un cultivo que se le realizó la semana pasada porque se incrementó la cantidad de glóbulos blancos.» También dijo que está pendiente un trámite en la obra social para acepte el pedido para cirugía reconstructiva del húmero que se fracturó con el impacto. «Aún sigue algo sedado, pero volviendo poco a poco a la realidad. Hoy me dijo que le lleve ropa porque ya quiere irse. Está demasiado ilusionado con salir pronto de ahí», mencionó emocionada.

- Publicidad -


Sebastián tuvo un accidente al chocar contra otro motovehículo, el sábado 18 por la noche en Av. Seri y Estrada, de Crespo. Producto de la colisión el joven sufrió heridas graves y fue asistido de urgencia, quedando internado en terapia en una clínica privada.

El joven ingresó al centro asistencial con traumatismos múltiples con un cuadro general grave. El choque le provocó fracturas de arcos costales y el esternón, rotura de apófisis de 3 y 4 vértebra lumbar, estallido del bazo, contusión renal izquierda, en páncreas y estómago, lesiones pulmonares contusas, sobre todo en el pulmón izquierdo con líquido acumulado en el interior. Además con un importante derrame sanguíneo a nivel abdominal profuso, debiendo ser sometido a una transfusión para estabilizarlo.

Después de varios días y ante la evolución favorable del cuadro, el equipo médico decidió pasarlo a sala común, donde espera su recuperación. «Va mejorando despacito,» expresó la mamá.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here