- Publicidad -


Las dos mujeres perdieron la vida en el acto. La ruta está cortada al tránsito hasta tanto se realicen las pericias, confirmaron fuentes policiales

El siniestro se produjo alrededor de las 8.40 de este lunes, en inmediaciones de la localidad de Hernández. Según confirmaron, dos autos impactaron de frente.

- Publicidad -


 

La colisión fue protagonizada por un Ford Ka negro y un Renault Logan gris. Dos mujeres que viajaban en el primer vehículo fallecieron. En tanto el conductor del Logan sobrevivió. Pudo salir por su cuenta del automóvil.

 

El comisario Osvaldo Franco, subjefe de la Policía de Nogoyá explicó que el choque se dio «entre un Renault Logan conducido por un hombre de 58 años de edad, que circulaba en sentido este- oeste y un Ford Ka, en el que se trasladaban dos mujeres, en sentido contrario. A causa del impacto, las dos mujeres fallecieron. Trabajamos en el lugar para saber a ciencia cierta qué sucedió.

 

Está presente en el lugar personal de comisarías de Hernández, Aranguren, Puesto Caminero, personal de Criminalística y Bomberos Voluntarios de Hernández. La ruta está con tránsito cortado hasta tanto se realicen las pericias correspondientes», indicó el consultado, consignó UNO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here