- Publicidad -


En coincidencia con la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La fecha se instituyó el 17 de diciembre de 1999, por parte de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Referentes de la agrupación local «Despertar Feminista», Mauro Riffel y Micaela Espíndola visitaron FM SOL 107.9 y destacaron la importancia de «generar conciencia en la comunidad y al mismo tiempo poder ayudar a personas, mujeres en especial, que viven la violencia verbal o física en sus hogares.»

- Publicidad -


El evento tendrá lugar en el Anfiteatro del Lago, este domingo 25, a partir de las 17:00. Se contará con la presencia de artistas de Crespo y la zona: Abril González (rap), Soy Libre, Jésica Exner, Renzo Montaña, Roma Música, malabares con fuego y tradicionales, e integrantes de la huerta ecológica.

Se recepcionarán donaciones

Además y en forma conjunta con otras Ongs. se recepcionarán donaciones que irán destinadas a los comedores comunitarios de los barrios Capibá, Arenales y Toma Nueva de Paraná. «Las mujeres que viven en esos lugares tiene mucho abandono social y del Estado, y ayudando podemos colaborar a mejorar su situación de vida,» expresó Micaela.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here