Un oficial acompañado por una perra recorriendo un sector de B. Seco
- Publicidad -


Si bien el hombre tiene familiares, vive solo con su perro y tiene características de  una persona en situación de calle, aseguran desde la Policía

Desde muy temprano en la mañana de este miércoles 27, comenzaron los trabajos de rastrillaje por parte de personal policial con el objetivo de dar con el paradero de un hombre sobre el cual pesa un pedido de localización.

- Publicidad -


Según información suministrada desde la comisaría de Crespo, se trata  del señor Alberto Ayala alias «finito» quien supuestamente anda acompañado de su can de color blanco y marrón. Tiene una estatura de 1,75 mts, cabello corto,buzo deportivo azul, camina con una muleta y no tiene visión del ojo izquierdo. Quien pueda aportar algún dato comunicarse al 101 o dirigirse a la comisaría de Crespo.

La noticia de la  localización se propagó rápidamente en las redes sociales y la gente comenzó a aportar datos. Algunos vecinos aseguran haberlo visto en las inmediaciones de uno de los puentes de calle Los Constituyentes. Otros aseveran que lo vieron en calle Malvinas de Barrio Azul. Como también el hombre habría caminado por la zona de las 73 viviendas, según otros testigos.

El comisario Darío Schwindt comentó a FM SOL 107.9 que las tareas de búsqueda comenzaron desde temprano y se ha sumado además a la División canina para el seguimiento de los rastros. A lo largo de toda la mañana se recorrieron varios sectores de la ciudad sin conseguir el objetivo.

«El hombre vive solo con su perro, es tranquilo, pero casi no tiene relación con sus familiares,» aseguró el funcionario.

Por la tarde alrededor de las 17:00 apoyados con mas móviles y otro can, los uniformados reanudaron la búsqueda ubicándose, de acuerdo al rastreo que realiza el perro entrenado, en los alrededores de calle España en Barrio Azul.

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here