FM SOL 107.9
- Publicidad -


Empleados municipales se encuentran construyendo el playón deportivo, donde se emplazará una nueva plaza, ubicada en el loteo Crespense, de Barrio San Cayetano.

«El programa «la plaza de mi barrio» es una manera de trabajar en forma participativa con los vecinos, escuchando sus necesidades y propuestas. Con ellos hemos decidio construir una nueva plaza, manifestó a FM SOL 107.9 el Secretario de Gobierno, Julián Maneiro.

- Publicidad -


El proyecto consiste en un sector deportivo, ubicado sobre calle Los Fresnos y Los Lapachos, donde se ubica una cancha de básquet, en la cual se practicarán diversos deportes como  fútbol voley patín. Un espacio central en forma circular con mesas y bancos para el esparcimiento de la familia y los juegos para chicos. A la obra se anexarán la construcción de veredas perimetrales externas, colocación de iluminación led y arbolado.

«En una próxima reunión los vecinos propondrán nombres y luego elegirán por votación la denominación de la nueva plaza.»

Con respecto a la inauguración del nuevo espacio, el funcionario adelantó que la fecha elegida es el mes de agosto en coincidencia con los festejos del día del niño.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here