- Publicidad -


El detenido tiene 21 años y le habría dado muerte a ambas mujeres, con un arma blancaLas mujeres asesinadas tenían 37 y 14 años de edad. El hecho de sangre ocurrió en la vía pública.

Madre e hija fueron asesinadas a puñaladas en plena calle, durante la madrugada de este jueves en Villaguay. Por el doble homicidio, fue detenido un joven de 20 años, que sería pareja de una de las víctimas.

- Publicidad -


«Una mujer fue encontrada tendida sobre la calle, y sobre la vereda, una menor. Se trataría de madre e hija, de aproximadamente, 37 y 14 años, respectivamente«, confirmó a Elonce TV el jefe de la Departamental de Policía de Villaguay, Daniel Randisi.

El hallazgo se registró alrededor de las 4.50 de este jueves sobre calle Rocamora, en la zona sur de la ciudad de Villaguay. «Las mujeres fueron ultimadas con un arma blanca en plena vía pública», reveló Randisi.

Hay un detenido por el doble crimen

«La pareja de una de las víctimas fue encontrado, detenido y trasladado a Jefatura policial. Los primeros indicios indican que sería la única persona que habría estado en el lugar del hecho», subrayó el comisario en comisario en comunicación telefónica con El Despertador.

Según los primeros datos, «el detenido sería pareja de la menor. Se trata de un joven de 21 años».

De acuerdo a lo que señaló el funcionario policial, el presunto asesino «no emitió declaración durante el traslado a sede policial».

Consultado a Randisi sobre la existencia de denuncias previas por violencia de género, éste acotó: «Es algo que se está investigado porque es un hecho muy reciente pero según recuerdo, el año pasado hubo una denuncia por violencia, pero eso está por comprobarse«.

Respecto de la producción de pruebas en relación a la investigación que recién se inicia, el comisario comentó que «se buscaban los registros de las cámaras de seguridad de particulares que puedan aportar mayores datos, pero se trata de una zona apartada de la ciudad».

En el lugar del hecho se aguardaba la llegada de efectivos de Criminalística y Homicidios de Paraná. (Elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here